Portugués Nivel 1 y 2

author

Teacher

Verónica Furtado
bookmark

Categoría

Portugués



Detalle del Curso

  • Duración 4 Meses
  • Unidades20
  • Ejercicios+30
  • LanguajePortugués

¿Por qué portugués?

Es la sexta lengua más hablada del mundo.
Es el segundo idioma del MERCOSUR.
Muchas empresas brasileñas están invirtiendo en Uruguay, generando muchos puestos de trabajo.
Hablando portugués, tendrá más oportunidades de inserción laboral.

¿Cuál es el objetivo principal?

Proporcionar al alumno las herramientas necesarias que le permitan comunicarse fluidamente en cualquier entorno, capacitándose no sólo para adquirir el idioma, sino también familiarizarse con las costumbres y la cultura.

Por qué hablar portugués en tus viajes

El portugués es el sexto idioma más hablado en el mundo y el quinto más utilizado en internet. Este idioma se habla en Europa, naturalmente, pero también en Brasil y en África (Mozambique, Angola, Cabo Verde). También es el idioma oficial de dos países asiáticos: Macao y Timor Oriental. Aunque existen variantes locales, es un idioma que se ha mantenido homogéneo en todos los lugares donde se usa.

Cada vez son más las empresas que deciden instalarse en Brasil o establecer vínculos comerciales con este país. Gracias a su vitalidad económica y demográfica, el número de hablantes seguirá aumentando en las próximas décadas. Aprender a hablar portugués hoy significa elegir un idioma del futuro que facilita la interacción a escala global.

Para comenzar a aprender un idioma, no existen técnicas buenas o malas, fundamentalmente se necesita confianza en uno mismo y la capacidad dejarte guiar por tu propio instinto de descubrimiento. Lo que sí debes hacer es no perder nunca de vista lo que te motivó para aprender a hablar esta maravillosa lengua. Más adelante irás descubriendo más razones para amar este idioma, repleto de cálidas y variadas corrientes culturales.